Info Contacto

Email: info@montejucaraventura.com     /    Telf: 601 103 251

Packs de Servicios

Texto de Introducción

Colegios

En Monte Júcar Aventura, podéis encontrar varias opciones para incluir en vuestras programaciones de salidas escolares o de ocio educativo.

Tenemos y desarrollamos programas adaptados a diferentes edades y contenidos.
Si queréis podemos tematizar vuestras visitas para que coincidan con la programación didáctica

Dependiendo de la estación, os ofrecemos diferentes actividades como la vendimia y el pisado de la uva, actividades en el huerto, elaboración de membrillo, aceitunas etc.

Comuniones

Con el objetivo de ayudarte en la organización del evento te ofrecemos una experiencia inolvidable pensada principalmente en el niño.

En Monte Júcar Aventura disponemos de espacios exteriores e interiores para la organización de su banquete. Dispondrá de servicios de entretenimiento exclusivos para los niños de acuerdo a sus preferencias.

Como oferta gastronómica hemos preparado una serie de menús  adaptados a todo tipo de sugerencias.

Un día tan especial sólo puede ser celebrado en un entorno único, con actividades para niños/as, juegos, photocall y ¡mucha alegría!

Eventos, Celebraciones Familiares

Monte Júcar Aventura es el lugar ideal para juntar a la familia, disfrutando de todo tipo de servicios de ocio en un entorno agradable. Cumpleaños, reuniones familiares, celebraciones importantes, tienen cabida en nuestra instalación y estamos deseando de escuchar vuestras propuestas.

Día en Familia

¿Quién ha dicho que los domingos son aburridos?

Coge a toda tu familia y ven a pasar el día con nosotros

Un divertido plan para toda la familia, en el que podréis descubrir juntos la Naturaleza, conocer a nuestros animales y disfrutar del entorno.

Organizamos excursiones originales, divertidas y emocionantes para hacer en familia, podréis participar en diferentes actividades, como talleres de artesanía, panadería y pastelería para niños y mayores.

Dependiendo de la estación, os ofrecemos diferentes actividades como la vendimia y el pisado de la uva, actividades en el huerto,  elaboración de membrillo, aceitunas etc.

¡Os esperamos!

Un día Diferente

Taller de Riso terapia.

Pasa un sábado súper divertido en plena Naturaleza y vuelve con nuevas energías.

Porque reír también mejora el estado de salud y nos hace la vida mejor. Plazas limitadas a 30 personas.

Asociaciones

Os ofrecemos pasar un día o un fin de semana en plena Naturaleza disfrutando de los amigos, jugando con los hijos y desconectando del trabajo.

Desarrollamos programas y actividades en cualquiera de los campos de la educación ambiental dirigidos a todos los públicos:  niños y niñas, jóvenes, adultos, mayores, profesionales de la enseñanza, público general, instituciones públicas, privadas, empresas y Asociaciones.

Os recordamos que se trata de una instalación abierta a todo tipo de propuestas, por lo que, si tienes una idea coméntanosla y te ayudamos a darle forma.

Si tienes una  propuesta infórmate en: