Campamentos

Primeros y únicos Campamentos Escuela de Cocina en toda Castilla la Mancha

Un campamento diferente donde se invita a la acción, a superar los miedos, aumentar la autoestima, respetar la naturaleza en medio de juegos y actividades, y además aprender a cocinar.

Es una opción para convertir el verano de su hij@ en una experiencia enriquecedora y divertida, donde podrá hacer grandes amigos mientras realiza todo tipo de actividades.

Se elaboran menús especiales para los niños diabéticos, celiacos u otras alergias alimentarias, menús vegetarianos, hipocalóricos o adaptados por motivos religiosos.

El Precio es en régimen de pensión completa, el programa de actividades esta dirigido por monitores especializados y se suministra todo el material necesario para desarrollar actividades y talleres.

Se aplicará un 5% dto por cada semana de ampliación y un 5% por hermano, los descuentos son de un máximo del 10%.

Puede efectuar su reserva a través de esta misma página: pinchando en el botón «inscríbete aquí», donde indica “Ficha de Inscripción“. Ahí se desplegará también la Ficha Médica y Autorizaciones y se le permitirá indicar la semana escogida. Una vez efectuada la inscripción y realizada la reserva recibirá un e-mail de confirmación con Información adicional/Aspectos de Interés, Sugerencias de qué traer, Normas de convivencia…

Si desea recibir más información, puede solicitarla a través de nuestro CONTACTO, escribiendo a info@montejucaraventura.com o bien llamándonos al: 601 103 251.

PEKE CAMPA – Mi primer Campamento

La experiencia del campamento puede ser ideal si queremos que nuestro hijo se haga un poco más autónomo.

Mi primer campamento está diseñado para que los niños se sientan felices y competentes en su día a día.

Entre juegos y actividades, les enseñamos de forma divertida a manejar sus emociones, autoestima y comunicación. Se trata de un campamento único donde los niños aprenden Inteligencia Emocional en un grupo de su misma edad.

DATOS DEL ALUMNO

DATOS DEL TUTOR/A

CÓMO NOS HAS CONOCIDO

ELECCIÓN DE FECHAS

CAMPAMENTOS DE COCINA, dirigido a niños y niñas de 7 a 15 años. Precio 340 euros para los 3 turnos con 5% de descuento si reserva antes del 31 de Marzo.
28 de Junio - 4 Julio de 20205 de Julio - 11 Julio de 202012 de Julio - 18 Julio de 202019 de Junio - 25 Julio de 2020
PEKE-CAMPA. Dirigido a niños y niñas de 4 a 6 años (Plazas Limitadas)
Sin Fechas Disponibles
Precio 123 euros. Opción de una noche consultar.

DATOS MÉDICOS





Introducir el resultado de la siguiente suma:

(*) Campos Obligatorios

Datos identificativos del responsable:
EFIGENIA D. JIMENEZ RANGEL, 05143130P, C/ PEREZ GALDOS 3 3º IZQ. – 02004 – ALBACETE –

CONSENTIMIENTO
La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar el servicio asociado.

¿Dónde Encontrarnos?

Dirección:

Polígono 1, Parcela 49 – Montalvos (Albacete) CP 02638

Teléfono:

601 103 251

Email

info@montejucaraventura.com

Condiciones Generales

1. El pago de la reserva se hará por transferencia bancaria a nombre de Monte Júcar Aventura C.C. Global Caja: ES91 3190 0039 47 4626025110 indicando como CONCEPTO: Nombre y apellidos del niño/a.

2. Formas de pago: 100€ (Campamento escuela de cocina) y 23€ (Peke-Campa) del importe al formalizar la inscripción, el resto del pago se efectuará en nuestras instalaciones en el momento de dejar a los niños/as.

3. Al efectuar la inscripción, deberá enviar el justificante de pago a info@montejucaraventura.com, una vez recibido y contrastada la información de la inscripción, recibirá un mail confirmando definitivamente la reserva. Cualquier duda podéis llamarnos al 601 103 251, estamos a vuestra disposición!

4. Gastos por anulación: Dentro de los 30 días antes del inicio del campamento: 50%; Dentro de los 15 días antes del inicio del campamento: 70%.

5. Los responsables de Monte Júcar Aventura están autorizados a suspender la participación de cualquier alumno que incumpla las normas generales de horarios, actividades y/o conductas irregulares que alteren las normas de convivencia.

6. Monte Júcar Aventura, en el caso de no cubrir un mínimo de 40 plazas, se reserva el derecho de suspender el campamento de verano.

7. Monte Júcar Aventura podrá utilizar como material de promoción de sus actividades y/o envío a los familiares, cualquier material fotográfico o de otro tipo en los que intervienen los alumnos, salvo indicación expresa de los familiares que no se utilice.

 

Garantía Monte Júcar ( Única en España)

Estamos tan convencidos de nuestro trabajo y le ponemos tanta pasión que Monte Júcar Aventura garantiza la devolución del dinero proporcional a los días que el acampado no esté en la semana contratada.

La garantía Monte Júcar no se haría efectiva en el caso de que el acampado tuviera que abandonar el campamento por causas médicas o por decisión de sus tutores. La única causa admitida será por no ser el campamento del gusto del acampado.

La Garantía Monte Júcar no puede estar en ningún momento en conocimiento del acampado. Por lo tanto no sabrá de su existencia para hacerse efectiva. Evitamos así mayor predisposición a abandonar.

Esta garantía no debe influir en los tutores a la hora de dar apoyo y ánimo de superación al acampado, pues suele haber momentos en los que la añoranza y otros motivos pueden hacer mella en ellos. Apoyo y ánimo de superación que ofrecemos con nuestro trato personalizado a cada uno de ellos.