¡ Donde la Naturaleza nos lleva !

Instalaciones

Nuestras instalaciones están situadas a 15 minutos de Albacete en la salida 52 de la A31 dirección Madrid. En plena Naturaleza, a 2km de Montalvos, ocupamos una extensión de 90 Hectáreas, rodeados de pinares, frutales, viñedos, almendros y otras especies de la flora autóctona que crecen junto al Río Júcar.

Diversos edificios de nueva construcción constituyen los núcleos de aulas, salas y servicios, equipo de vídeo proyección.

Disponemos de un salón comedor y cocina totalmente equipada.

Un huerto, posadas para realizar talleres al aire libre, zona para actividades deportivas, zona de acampada, granja de animales, zona destinada a juegos, piscina…

Circuito de Aventura dotado de juegos de redes, tirolina, puente tibetano, etc, distribuidos en varios árboles. Dispuestos en plataformas a diferentes alturas según la necesidad de cada juego. Un espacio lúdico y un nuevo concepto de ocio en la Naturaleza. Dotado con todos los sistemas de seguridad, siguiendo todas las normativas CE y dirigido por monitores especializados.

Bosque de los sentidos, un espacio donde diversos elementos estimulan nuestros sentidos. Una manera distinta de entender nuestro entorno.

Casa independiente con todos los servicios destinada para los profesores, salón, comedor, aseos, terraza acristalada con vistas a la instalación y al paisaje.

Puede pinchar aqui para ver nuestra Galeria de imágenes completa.

Campamentos de Verano

Mapa de situación

Mapa de situación

Mapa de situación